ESTÁS LEYENDO...

Nueva gama completa de limpieza facial ‘Be+&...

Nueva gama completa de limpieza facial ‘Be+’

Nueva gama completa de limpieza facial ‘Be+’

¿Quieres conseguir una piel radiante y que respire juventud? El punto de partida es una correcta limpieza de tu rostro. Por esta razón, Be+ ha ampliado su gama de limpieza con siete nuevos tratamientos adaptados a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles. Todos ellos cuentan con una selección de tensioactivos suaves, con pH fisiológico y fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes que mejoran la salud de la barrera cutánea.

Be+ ha trabajado diferentes texturas en sus productos para cubrir las necesidades de cada piel y satisfacer tus gustos particulares a la hora de la limpieza diaria: tanto si adoras la sensación del agua en la piel al desmaquillarte, como si prefieres una limpieza con algodón, Be+ te ofrece diferentes opciones para componer tu ritual perfecto.

El protocolo de limpieza imprescindible se basa en cuatro pasos, gracias a los cuales evitarás la acumulación de toxinas que impiden a la piel respirar correctamente. Además, una piel limpia es una piel preparada para recibir los cosméticos adecuadamente, permitiendo que sus activos penetren en las capas más profundas y maximizando su efectividad.

Be+ LECHE LIMPIADORA 200ml. 
Indicada para todo tipo de piel y especialmente para la piel seca, por su alto poder hidratante. Precio medio en farmacias: 16,30 euros

Be+ AGUA MICELAR 200ml. Precio medio en farmacias:  16,30 euros
Su fórmula no grasa resulta muy agradable para la piel mixta o grasa por el frescor que aporta. También suaviza, hidrata y mejora la elasticidad de todo tipo de piel.

Be+ GEL-ESPUMA LIMPIADOR 200ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.
Este producto puede aplicarse a todo tipo de piel: al usarse con agua, aporta frescor a las pieles mixtas y grasas, y gracias a sus activos humectantes también gusta a las pieles secas.

Be+ LOCIÓN TONIFICANTE 200ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.
Ideal para todo tipo de piel y también para una limpieza con agua, ya que, tras variar ésta el pH de la piel, el tónico permite restaurarla y equilibrarla.

Be+ DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS 150ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.
Ideal para todo tipo de piel.

Be+ POLVOS EXFOLIANTES 30ml. Precio medio en farmacias: 12,05 euros.
Tratamiento versátil para todo tipo de piel. El complemento perfecto, ya que puede mezclarse con los demás tratamientos de limpieza.

Be+ GEL EXFOLIANTE SUAVE DOBLE ACCIÓN 75ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.
Ideal para todo tipo de piel.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.