ESTÁS LEYENDO...

Nueva generación de emolientes, de Avène

Nueva generación de emolientes, de Avène

Nueva generación de emolientes, de Avène

Tras 12 años de investigación se ha desarrollado un amplio programa multidisciplinar que ha desvelado el secreto del Agua termal de Avène: la presencia de una fracción biológica activa única que aporta su gran riqueza a las extraordinarias propiedades minerales del Agua termal de Avène: Aqua. dolomiae

El Agua termal de Avène posee una microflora fascinante denominada Aqua. dolomiae,tan única y específica que hasta ahora no había sido descrita. Únicamente sobrevive en las aguas profundas, puras y cristalinas de Avène. El Agua termal de Avène posee una microflora fascinante, tan única y específica que hasta ahora no había sido descrita. Su  peculiaridad es que solo sobrevive en las aguas profundas, puras y cristalinas de Avène. Denominada Aqua. dolomiae esta microflora da origen a importantes sustancias activas que  explican parte de las propiedades calmantes del Agua termal de Avène. Es el origen del desarrollo de un activo biotecnológico único: I-modulia®:  es el primer activo  biotecnológico que desarrollan los Laboratorios Pierre Fabre y proviene de la fracción más activa de Aqua. dolomiae.

Esta ingeniería técnica se realiza en el Centro de Inmunología de Pierre Fabre por expertos en biotecnología y medicamentos que han demostrado in vitrolos importantes efectos sobre el picor, la inflamación y la inmunidad cutánea.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.