ESTÁS LEYENDO...

Nueva línea ISODENSE de Laboratorios Uriage

Nueva línea ISODENSE de Laboratorios Uriage

Nueva línea ISODENSE de Laboratorios Uriage

Laboratorios Uriage presenta ISODENSE, la nueva línea de tratamientos antiedad para las pieles más maduras y sensibles. La nueva gama, compuesta por tres cuidados, asegura una gran eficacia contra las arrugas, la pérdida de firmeza y la alteración de la barrera cutánea gracias a la innovadora tecnología de microdifusión y a la denseina, presentes en todas las fórmulas.

Desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de Uriage, la tecnología de MICRODIFUSIÓN se adapta a las necesidades de este tipo de pieles, cuya actividad de las células se ralentiza y padecen mayor sequedad cutánea. A través de esta tecnología se consigue atravesar el estrato córneo para liberar los activos en la epidermis viva, obteniéndose así mayor eficacia y nivel de hidratación. Al mismo tiempo, reafirma la piel gracias a la DENSEINA, que devuelve la elasticidad y la densidad a los tejidos cutáneos.

La línea Isodense está enriquecida con el complejo BIOACTIVO ISO-3R, con Agua Termal de Uriage, que actúa naturalmente sobre los tres mecanismos biológicos antiarrugas: renueva la producción de colágeno, refuerza el capital de ácido hialurónico y reactiva el poder antioxidante de las células.

Tres cuidados con la máxima eficacia, tolerancia y seducción
La línea Isodense está formada por tres cuidados, todos ellos hipoalergénicos, de color ligeramente rosado y con una textura agradable. Cada uno de ellos ofrece una sensación de confort inmediato y duradero, así como se extiende con facilidad y penetra rápidamente en la piel.

  1. Isodense crema está formulada con una textura ultra rica especialmente indicada para las pieles sujetas a sequedad crónica y pérdida de firmeza. Actúa en las arrugas instaladas y la alteración de la barrera cutánea aportando un confort optimo.
  2. en formato gel y con un efecto tensor inmediato, Uriage ha desarrollado el serum, una fórmula dos veces más concentrada en principios activos que la crema. Mejora inmediatamente el aspecto de la piel, con un efecto  resplandeciente rápido e intensivo.
  3. El contorno de ojos, el único sin perfume, tiene un triple efecto anti-arrugas, anti-bolsas y disimula las ojeras. Un cuidado antiedad especial con una doble concentración en denseina para lograr una eficacia reforzada antibolsas.

Punto de venta: en farmacias y parafarmacias



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.