ESTÁS LEYENDO...

¿Acné? Bálsamo calmante de LULLAGE

¿Acné? Bálsamo calmante de LULLAGE

¿Acné? Bálsamo calmante de LULLAGE

Los laboratorios de Lullage acneXpert presentan el nuevo Bálsamo Calmante, el complemento perfecto para el Serum 360o y la solución perfecta para aquellas pieles con tendencia acnéica que sufren imperfecciones de tipo inflamatorio. Las imperfecciones de tipo inflamatorio o pápulas son inflamaciones persistentes y dolorosas de tono rojizo que necesitan un tratamiento especial.

El nuevo Bálsamo de Lullage acneXpert es un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias y favorecer la regeneración del tejido dañado.

Su fórmula contiene una asociación exclusiva de activos en alta concentración con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidantes e inhibidoras de los procesos inflamatorios. Su Sistema Calm-Complex favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias.

Acción de los activos:
1) Reducen el tamaño y número de imperfecciones acnéicas severas.
2) Con alta concentración de Bakuchiol y Panteteín sulfonato de calcio, ingredientes que inhiben los procesos inflamatorios y regeneran la piel.
3) Evitan la peroxidación del sebo y mejoran su calidad, aumentan la defensa natural de la piel y neutralizan los radicales libres.
4) Incluye activos bacteriostáticos y seboreguladores.

Si tienes una piel acnéica con lesiones o granitos de tipo inflamatorio, el Bálsamo Calmante tu complemento ideal para potenciar tu tratamiento junto con el Serum 360o.

¿A quién se recomienda? A personas con piel acnéica con imperfecciones inflamatorias. Su fórmula suave y libre de colorantes, perfumes y parabenos hace que sea apto para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo aplicarlo? Debes aplicar el Bálsamo Calmante un mínimo de tres noches a la semana para una máxima eficacia y control de las imperfecciones. Extiéndelo con suavidad de manera localizada o sobre todo el rostro perfectamente limpio con la Mousse limpiadora de Lullage acneXpert hasta su total absorción. No debes aclararlo. Se recomienda aplicar después el Serum 360o de Lullage para una máxima eficacia.

P.V.P.R. : 28,50€



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.