Nuevos productos solares POLYSIANES

0
1550

Polysianes lleva en su ADN el secreto mejor guardado de la Polinesia: el Monoï de Thaití. Los Laboratorios Klorane han mejorado la fórmula ancestral combinándola con su exclusivo complejo antienvejecimiento que activa la regeneración celular: Monoï de Thaití + Morinda + Vitamina E

Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y eslastina proporcionando una piel hidratada, nutrida y satinada. Para esta temporada estival, Polysianes incluye dos nuevos cuidados en su ritual de belleza solar al Monoï de Tahití:

Polysianes Aceite Seco SPF30 al Monoï:
Con cada aplicación del Aceite Seco al Monoï la piel se hidrata, queda suave, flexible y satinada. Resiste al agua y la humedad para garantizar la correcta fotoprotección durante el tiempo de exposición.
Su fórmula contiene 5 filtros protectores para una amplia protección solar.
La textura del Aceite Seco SPF30 al Monoï es ultra-ligera, tanto que se puede vaporizar sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro.

Polysianes Gel Nacarado SPF30 al Monoï:
Su fórmula tiene un potente toque seco no graso. Su textura es ligera y de rápida absorción, cremosa pero sobre la piel se comporta como un gel.
Sus micro-nácares integrados subliman la piel y subrayan su belleza.
Con Polysianes la piel está maravillosamente protegida del sol, del envejecimiento, de las agresiones externas, activa la regeneración celular y su aroma transporta a paraísos lejanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here