ESTÁS LEYENDO...

Nuevos tratamientos de Uriage para pieles con impe...

Nuevos tratamientos de Uriage para pieles con imperfecciones

Nuevos tratamientos de Uriage para pieles con imperfecciones

Laboratorios Uriage lanza dos nuevos tratamientos para el cuidado de las pieles con imperfecciones y con tendencia acneica: Hyséac Crema Limpiadora, un cuidado de higiene diaria para aquellas pieles más sentibles o agredidas por tratamientos anti-acné, y Hyséac Loción Desincrustante, que elimina las impurezas y cierra los poros.

Hyséac Crema Limpiadora, con una textura especialmente untuosa y espumosa, está enriquecida con Agua Termal de Uriage y purifica con suavidad para limitar el exceso de sebo aportando un total confort a las pieles sensibles con imperfecciones. Además, su fórmula incluye Cerasterol-2F, un complejo patentado por el laboratorio que reestructura, nutre y calma de forma rápida y duradera. Por eso, este cuidado está especialmente indicado para aquellas pieles grasas que suelen exponerse a determinados tratamientos anti-acné que provocan irritación y sequedad.

Por su parte, la nueva Loción Desincrustante Hyséac es un tónico astringente que desincrusta y cierra los poros. La piel queda purificada y matificada, devolviendo a la tez  toda su nitidez y frescura. Sus agentes queratolíticos, AHAs y BHA, ejercen un efecto exfoliante que libera los poros obstruidos y elimina los microquistes de forma eficaz y permanente, logrando afinar y alisar el grano de la piel. Un cuidado idóneo para utilizar tanto en el rostro como en la espalda o el tórax, que ayuda a eliminar los brillos dejando la piel matificada y perfectamente nítida.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.