A pesar de que en verano incrementamos el consumo de pescado, según los datos del último informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre el consumo en hogares los españoles consumimos únicamente 1,7 raciones de pescado a la semana, frente a las 3 -4 raciones semanales recomendadas por lo expertos en nutrición. Por ello, es fundamental aprovechar el tiempo en casa e idear recetas saludables, ricas y bien fresquitas para verano, pero que no hagan perder mucho tiempo en la cocina.

Las barritas Krissia® son perfectas para crear recetas fáciles y rápidas y, a su vez, para completar y equilibrar nuestra alimentación ya que contienen un gran aporte de proteínas de pescado, de gran calidad dado que contienen todos los aminoácidos esenciales. Son, además, proteínas de fácil asimilación y digestión, que nos ayuda a completar esas raciones semanales que nos faltan. Además, es fuente de vitamina B₁₂ y Omega 3 de manera natural, lo que hace de Krissia® un alimento saludable, exquisito y muy versátil para utilizar en nuestro día a día.

El surimi es la base de las barritas Krissia® y es una forma de conservación ancestral procedente de Japón que se realiza con los filetes de pescado muy fresco. Krissia®, en concreto, se elabora con los filetes del abadejo de Alaska, un pescado blanco de la familia del bacalao, considerándose la mejor especie para elaborar surimi de la más alta calidad. Además, las barritas Krissia® añaden color y sabor a tus platos para que disfrutes al máximo de cada comida.

Contenido patrocinado

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.