estreñimiento
estreñimiento


Originaria del Mediterráneo, la alcachofa ya era conocida por los antiguos egipcios, griegos y romanos, quienes también conocían sus múltiples propiedades curativas y depurativas, entre ellas, la de combatir el estreñimiento. Su consumo, ya sea en su forma natural cocinada, ya sea como preparado en forma de comprimidos, extracto o jarabe, estimula la eliminación de orina, es depurativa de las vías urinarias, ayuda a combatir el acné y las erupciones cutáneas, combate la celulitis, alivia los trastornos del hígado, controla el reumatismo, depura la sangre, combate situaciones de anemia, combate la diarrea y alivia el estreñimiento ocasional o crónico actuando como laxante suave.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...