Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Con la llegada del frío, comienzan a apetecer aquellas recetas templadas para entrar en calor fácilmente. Por ello, desde Krissia®, marca del grupo Angulas Aguinaga y conocida por sus famosas barritas de surimi, te proponemos 3 ideas de recetas o aperitivos en caliente. Porque Krissia® no solo se toma en frío, sino que es un ingrediente muy versátil que se puede incluir también en recetas en formato caliente. 

Además, las barritas Krissia® son una fuente de proteína de pescado, fundamental para el crecimiento y el desarrollo de los huesos y músculos, también de ácidos grasos omega 3, que ayudan al desarrollo de la visión y de minerales como el selenio, que protege frente al estrés oxidativo. También contienen vitamina B₁₂, que únicamente puede encontrarse de manera activa en alimentos de origen animal y participa en funciones como el correcto funcionamiento del sistema inmune ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.

Sorprende a tus familiares y amigos recreando estas recetas fáciles, rápidas, saludables y llenas de sabor.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.