ESTÁS LEYENDO...

NUXE SUN, glamour con alta protección

NUXE SUN, glamour con alta protección

NUXE SUN, glamour con alta protección

Nuxe conjuga tecnicidad solar y sensualidad añadiendo 2 nuevas referencias de alta protección a su gama NUXE SUN: la Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30; y el Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30.

Filtros protectores, un corazón de flores acuáticas y solares, un activador del bronceado natural, una protección celular antiedad, texturas deliciosas y un perfume de ensueño: NUXE SUN mantiene todas sus promesas de un bronceado seguro, duradero y suntuoso. Porque el placer es la forma más segura de cuidar eficazmente de la piel.

La promesa de esta gama es ofrecer productos solares expertos, que protejan y reparen la piel. La esencia glamurosa de NUXE se traslada a esta línea solar convirtiendo el gesto de protección en un ritual placentero.

Para responder a las necesidades específicas de las pieles claras y sensibles, NUXE SUN crea estos dos productos de alta protección, y con una sensualidad divina:

  • La Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30 es el fluido radiante de los días de verano que protege eficazmente todas las pieles, incluso las claras, de los efectos nefastos del sol.NuxeSUN LAIT SPF30 2014 apl
    Tubo de 150ml – PVP recomendado: 19,95€
  • El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30 es el elixir de sensualidad absoluta, un aceite solar de tacto sublime, adecuado para todas las pieles, incluso las claras…que también tienen derecho a lucir un bonito bronceado.
    Frasco dosificador de 150ml – PVP recomendado: 21,95€

De venta en farmacias





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.