ESTÁS LEYENDO...

Pack viaje VELASTISA ANTIESTRÍAS

Pack viaje VELASTISA ANTIESTRÍAS

Pack viaje VELASTISA ANTIESTRÍAS

ISDIN lanza el pack viaje Velastisa Antiestrías que incluye, junto a al formato habitual de 250 ml, el regalo de otro más cómodo y funcional de 100 ml especial para viajes, ya que cumple la normativa establecida para el equipaje de cabina, que restringe a esa cantidad la capacidad de los recipientes de líquidos que pueden transportarse.

Los tratamientos antiestrías suelen ser dilatados y deben ser constantes para obtener buenos resultados. Se aconseja aplicar el producto dos veces al día y realizar el tratamiento sin interrupciones, algo difícil cuando se viaja a menudo y no se quiere facturar equipaje. Este formato, sin embargo, permite la continuidad durante cualquier desplazamiento.

Las estrías pueden aparecer en diferentes momentos de la vida, como el embarazo, la adolescencia, la menopausia, o al experimentar cambios bruscos de peso. Prevenirlas o disminuir su desarrollo se logra con la ayuda de productos específicos. Considerada la mejor crema antiestrías por un 86% de mujeres, Velastisa Antiestrías ha sido testada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas con un estudio -entre más de 500 mujeres- que ha demostrado que su uso mejora la calidad de vida dermatológica.

Una fórmula de éxito
Conocer algunos de sus ingredientes es disfrutar de un exótico viaje. La manteca de shorea, por ejemplo, proviene de las nueces del stenoptera Shorea que se encuentran en India y en Malasia, de ahí que se le conozca por el sobrenombre de manteca de Borneo. Llamada también manteca de Illipe, mejora la extensibilidad del producto y mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel.

La centella asiática otorga propiedades cicatrizantes y antioxidantes y los ácidos grasos esenciales de la Rosa Mosqueta promueven la regeneración de la piel. A estos hay que añadir la Vitamina E, un aporte antioxidante que protege el tejido corporal.

Su agradable perfume, valorado como el mejor por el 91% de las embarazadas, es una propiedad cosmética muy bien recibida por las usuarias, sobre todo entre este colectivo que acostumbra a tener el sentido olfativo especialmente sensible. Además, su rápida absorción permite vestirse de inmediato, cualidad que se agradece en los viajes cargados de actividades.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.