Para el Día del Padre: 'Be+ Contorno de Ojos'

0
850

En el Día del padre, regala un golpe de efecto. El Contorno de Ojos Anti-fatiga Antioxidante y Detoxificante de Be+ es un tratamiento infalible para proteger la piel y retrasar los signos de la edad y de cansancio. Con una textura ultra refrescante, revitalizante y de rápida absorción, es perfecto para los hombres de la casa.

Su sobresaliente fórmula logra maximizar la eficacia los activos que incorpora gracias al activo Be+ Cell Energy Booster. Desarrollado exclusivamente por la marca mediante micro encapsulación de proteínas, proporciona un 40% más de energía a las células de tu piel.

La piel del contorno de ojos es una zona muy fina y delicada, y se convierte en la primera en reflejar el cansancio, el paso del tiempo y el ajetreado ritmo de vida actual con la formación de las primeras arrugas. El Contorno de Ojos Anti-fatiga de Be+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, retrasa la aparición de estos signos de la edad, gracias a su efecto antioxidante y detoxificante.

Su exclusiva fórmula combate los radicales libres durante 24 horas tras su aplicación, y recicla las toxinas celulares en nuevas proteínas, manteniendo, además, la elasticidad de la piel de esta zona. Así mismo, su composición con cafeína lo convierte en un activador de la microcirculación cutánea, disminuyendo las bolsas y potenciando el efecto anti-fatiga en el contorno de los ojos. Este resultado se completa gracias a su textura cremigel ultra refrescante y revitalizante, que favorece la descongestión.

De rápida absorción, puede ser aplicado de día y de noche, para disfrutar siempre de una mirada descansada. Disponible en formato de 15 ml. Precio medio en farmacias: 24,75 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here