ESTÁS LEYENDO...

Paravet cuida de tu mascota en las farmacias españ...

Paravet cuida de tu mascota en las farmacias españolas

Paravet cuida de tu mascota en las farmacias españolas

Omega Pharma presenta la nueva gama de productos veterinarios para mascotas Paravet. Se trata de la primera y única gama completa de productos para el cuidado de perros y gatos que se vende exclusivamente en farmacias y parafarmacias en España.

Omega-Pharma ha apostado por lanzar Paravet en el mercado español tras los buenos resultados cosechados en Francia, durante más de 20 años donde la marca es líder en el cuidado veterinario en farmacias.

Esta experiencia, junto a los datos de población en España de perros y gatos -que superan los cinco millones y medio de perros y casi alcanzan los cuatro millones de gatos-, invita a una previsión optimista en cuanto al desarrollo de la marca en el mercado español.

Paravet es salud, higiene y bienestar

Paravet trabaja con tres líneas de producto: salud, higiene y bienestar. La gama de salud de Paravet ofrece soluciones para prevenir y eliminar parásitos intestinales, pulgas y garrapatas, además de la cura y limpieza de heridas. La gama de higiene de Paravet se compone de productos para el cuidado de ojos, oídos, dentadura y pelo. Por último, la gama bienestar mantiene la mascota en forma con productos específicos para eliminar las bolas de pelo en gatos y aliviar los dolores articulares en perros y gatos.

Paravet desembarca en España con la intención de convertirse en el socio ideal para el faramcéutico en el cuidado diario de los animales de compañía.

Asesoría al profesional

Para su lanzamiento en el mercado español Paravet está llevando a cabo varios simposios por España con el objetivo de formar a los farmacéuticos acerca del cuidado de perros y gatos, la gestión de las principales patologías leves que pueden sufrir y las soluciones y beneficios que ofrece la gama de productos Paravet con el objetivo de que pueda atender cualquier petición del consumidor al distribuir sus productos.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.