Parches para el contorno de ojos ‘Ionto-Patch’

0
896

Martiderm presenta este innovador producto para el contorno de los ojos, una zona muy delicada con tendencia a la deshidratación, sensible a la aparición de arrugas muy profundas y líneas de expresión, signo de envejecimiento en hombres y mujeres.

Ionto-Patch Ojos son unos parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de esta zona, basados en la iontoforesis. Incorporan una microbateria (3V) que se activa automáticamente en el momento de la aplicación y proporciona una micro−corriente continua durante 20 minutos. Se deben combinar con el Gel ionizable formulado con ingredientes específicos para su aplicación por iontoforesis.

La iontoforesis es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro−corrientes sobre una zona localizada de la piel, consiguiendo así aumentar su permeabilidad y permitiendo una penetración más rápida e intensa de los activos.

Tienes efectos inmediatos y resultados óptimos con la aplicación una vez a la semana, durante un mes, o dos veces a la semana como tratamiento de choque, de forma fácil, segura y eficaz:

  • Hidratación inmediata en superficie y en profundidad
  • Aumento de la permeabilidad de la piel
  • Penetración de activos más profunda y efectiva
  • Efecto rellenador de arrugas profundas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here