Ante la crisis sanitaria sin precedentes que estamos viviendo, queremos expresar nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento a la inmensa labor y celo profesional con el que todos los farmacéuticos siguen atendiendo a la población, pese al riesgo personal que conlleva, a menudo con escasos medios de protección y sin el debido reconocimiento de las autoridades.

Datos a modificar, portada personalizada de Julio

Ejerciendo nuestro deber de informar como medio de comunicación y servicio esencial, y siguiendo todas las medidas de seguridad requeridas tanto en la impresión como en la distribución de nuestros ejemplares, lanzamos nuestro número de junio con toda la información sobre Covid-19. Si quiere modificar algún dato referente a su portada personalizada puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Datos de contacto



Importante para identificar la farmacia



Datos de personalización



Rellenar si hay cambios



Rellenar si hay cambios



Rellenar si hay cambios

Adjuntar imagen

Adjuntar imagen


12345678910111213141516171819202122232425262728293031






Ejemplares gratuitos

Recibe 25 ejemplares gratuitos rellenando el siguiente formulario 🙂





* indicates required



Newsletter
Coronavirus

Recibe un resumen con todas las claves, datos y novedades sobre el coronavirus 🙂

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, queremos expresar nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento a la inmensa labor y celo profesional con el que todos los farmacéuticos siguen atendiendo a la población, pese al riesgo personal que conlleva, a menudo con escasos medios de protección y sin el debido reconocimiento de las autoridades.