ESTÁS LEYENDO...

Pharmaton, patrocinador de la ‘Titan Desert ...

Pharmaton, patrocinador de la ‘Titan Desert by Garmin’

Pharmaton, patrocinador de la ‘Titan Desert by Garmin’

Pharmaton® de Boehringer Ingelheim es el nuevo Official Partner de la Titan Desert by GARMIN, la carrera MTB por etapas más dura del mundo que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo.

Pharmaton®, gama de complementos multivitamínicos que ayudan a recuperar la energía en épocas de cansancio, será un aliado más para poder conseguir el reto de ser ‘finishers’ en la dura prueba ciclista Titan Desert también conocida como el Dakar de las bicicletas.

Los participantes llegarán al límite de sus fuerzas, al tener que pedalear durante 6 etapas para superar más de 600 kilómetros en unas condiciones climatológicas adversas, en una edición muy especial en la que se celebra el décimo aniversario de la competición.

Por otro lado, fruto del compromiso de Pharmaton®, tres empleados de su compañía farmacéutica, Boehringer Ingelheim, competirán en la categoría Corporate de la Titan Desert, que agrupa a trabajadores de una misma empresa fomentando valores como el compañerismo, el esfuerzo colectivo y el ‘team building’.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.