ESTÁS LEYENDO...

Piz Buin: protección eficaz y bronceado deslumbran...

Piz Buin: protección eficaz y bronceado deslumbrante

Piz Buin: protección eficaz y bronceado deslumbrante

 

Llega Instant Glow Lotion, el nuevo lanzamiento de Piz Buin con el que lucirás una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día.

Piz Buin, marca experta en ofrecer la combinación ideal entre el bronceado más atractivo y la protección más adecuada, presenta el producto indispensable para que puedas disfrutar del sol mientras luces una piel luminosa y brillante a la vez que la mantienes protegida. El nuevo Instant Glow Lotion es el nuevo protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”. Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante.

Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa y gracias a su nuevo formato en loción, consigues un bronceado homogéneo que cubrirá perfectamente tu piel dándole un toque de luz envidiable. Sin agentes autobronceadores, Piz Buin Instant Glow Lotion está disponible en factor de protección SPF 15, SPF 30 y SPF 50+, ajustándose a las necesidades de cada piel y asegurando una protección eficaz ante los rayos UVA/UVB.

Gracias a Instant Glow Lotion, Piz Buin permite la experiencia perfecta bajo el sol, proporcionando protección y favoreciendo un bronceado más uniforme. El resultado es la obtención de un hermoso color de verano, ahora también desde el primer día, lleno de luz y brillo y que hará que la gente exclame: ¡Dónde has estado!

Precio recomendado: 19,90€







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.