ESTÁS LEYENDO...

Presume de bronceado con 24-HOUR BRONZER

Presume de bronceado con 24-HOUR BRONZER

Presume de bronceado con 24-HOUR BRONZER

Skinny Tan, la revolucionaria firma australiana que combina autobronceadores con anticelulíticos, presenta su última novedad: 24-Hour Bronzer, un producto diseñado para dar color de manera instantánea en rostro y cuerpo. Es nuestro mejor aliado para estar perfectas en bodas, fiestas de Navidad o cualquier evento especial, ya que nos permite resaltar piernas, escote o rostro, las zonas con mayor protagonismo.

24-Hour Bronzer ofrece un acabado intenso y satinado para disimular imperfecciones y unificar el tono de la piel. Está formulado con ingredientes 100% naturales y ecocertificados como aceite de almendra para hidratar y extracto de guaraná para combatir la celulitis.

Se utiliza como cualquier base de maquillaje. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para broncear la zona deseada, después hay que esperar unos minutos a que se seque y podremos vestirnos sin riesgo de manchar la ropa. El color permanecerá hasta la siguiente ducha.

Además de 24-Hour Bronzer, Skinny Tan ofrece una amplia gama de productos diseñados para broncear durante todo el año tanto a hombres como a mujeres, y de aplicación de forma progresiva o inmediata. Gradual Tanner, que permite un bronceado gradual; 7-Day Tanner da color de forma inmediata y permanece durante siete días; y AB Shader, diseñado específicamente para el público masculino y deportista.

De venta enfarmacias, tiene un precio de 16,99 euros.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.