ESTÁS LEYENDO...

Problemas de ansiedad y de insomnio

Problemas de ansiedad y de insomnio

Problemas de ansiedad y de insomnio

“Hola María, estoy pasando por momentos de ansiedad porque mi padre ha fallecido, mi suegra está con demencia… y no duermo nada,  normalmente 2 – 3 horas diarias. En Consejos de tu farmacéutico del mes de enero hablas del hipérico de San Juan que mejora el sueño de la fase profunda y que se puede complementar con vitaminas del grupo B y aminoácidos, y con minerales como magnesio y calcio. ¿Existe algún complejo que lo incluya todo? Muchas gracias. (Nuria Martínez Herrero)

Hola Nuria, creo que en tu caso lo mejor es que hagas un tratamiento natural de día y luego otro de noche:

De día: te recomiendo Stopdep: ejerce una acción positiva en el humor de las personas ayudando a tratar estados leves y moderados del síndrome de depresión. Mejora los estados de humor caracterizados por sentimientos de  culpa, astenia y fatiga física y mental, dificultad para concentrarse y pérdida de interés en actividades diarias. Ingredientes: L-Triptófano, magnesio, vitamina PP, L-Tirosina, L- Fenilalanina, vitamina B6 y extracto de hipérico. Modo de empleo: Consumir 1 cápsula al día con abundante agua.

De noche: Complemento de 5htp con melatonina. La melatonina y el triptófano te ayudarán a dormir. Puedes llegar a tomar hasta 2 cápsulas antes de ir a dormir. Con este tratamiento conseguirás estar más tranquila y dormir mejor. Prueba mínimo 2 meses y verá la mejoría. Si puede intente hacer algún deporte o simplemente andar por la montaña , o  nadar o cualquier otro que le pueda ir bien para eliminar el estrés.


COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.