ESTÁS LEYENDO...

Protección solar profunda con ‘Boots Laborat...

Protección solar profunda con ‘Boots Laboratories’

Protección solar profunda con ‘Boots Laboratories’

El sol como fuente de vida, nos proporciona efectos fisiológicos muy positivos, además de estimular la síntesis de vitamina D. Pero debemos tener especial cuidado y conciencia de nuestras exposiciones solares. No es suficiente proteger la piel únicamente en verano, los rayos UV inciden en ella a lo largo de todo el año, haga sol o esté nublado, incluso protegidos por un cristal.

Boots Laboratories, experto en el cuidado de la piel y pionero en protección solar, sigue reconociendo la necesidad de protegerse del sol cada día. Por esta razón, los científicos han desarrollado una avanzada línea de cremas de día con un complejo exclusivo que cuida la piel frente a su envejecimiento futuro: UVR Multidermal Protection™.

Los dermatólogos recomiendan desde hace tiempo el uso de cremas con SPF para proteger la piel del daño causado por la radiación solar. Sin embargo, recientemente, los investigadores han constatado que el SPF no ofrece toda la protección que la piel necesita. El 95% de los rayos UV penetra en las capas más profundas de la piel. Aunque el SPF evita que la piel se queme, no es capaz de proteger la salud de las capas más profundas de la piel frente a los dañinos rayos UV; los cuales producen efectos irreversibles al alterar el proceso de regeneración de la piel y dañar la estructura de las capas más profundas con la consiguiente aparición de arrugas, hiperpigmentación y pérdida de luminosidad.

Los niveles diarios de radiación ultravioleta causan un daño profundo a las cuatro proteínas de la matriz dérmica. El complejo UVR Multidermal Protection™, presente en todas las cremas de día de Boots Laboratories, contiene una combinación de filtros UV que protege de las radiaciones UVA y UVB hasta las capas más profundas de la piel. De esta forma evitamos la degradación de proteínas como el colágeno, la elastina, la fibrilina o la fibronectina, impidiendo la aparición de arrugas prematuras.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.