ESTÁS LEYENDO...

Protege tu piel del frío con Uriage

Protege tu piel del frío con Uriage

Protege tu piel del frío con Uriage

Sin duda, las condiciones climáticas del invierno perjudican la salud y la estética de nuestra piel. Los labios, el rostro y las manos son especialmente vulnerables a los factores ambientales ya que su exposición es constante. Para proteger y reparar estas zonas y lucir un aspecto radiante y sano, Laboratorios Uriage propone un sencillo plan de cuidados para evitar que los daños causados por el frío y los agentes externos ejerzan un efecto devastador sobre tu piel.

1. Mima tus labios
Unos labios suaves e hidratados son el mejor reflejo de un rostro saludable. La piel labial es más fina y sensible, por ello es conveniente utilizar durante todo el año, y especialmente en invierno, un cuidado especial que aporte la nutrición extra que necesitan. El Stick Lèvres de Uriage, gracias a su composición enriquecida con manteca de karité y aceite de borraja, nutre, protege y regenera los labios secos y agrietados. Su formato en barra es muy cómodo para llevar y utilizar en cualquier momento.

2. Calma e hidrata tu rostro
Con el frío, la epidermis de la cara se vuelve más intolerante y reactiva. Toléderm Crema está especialmente formulada para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio, al mismo tiempo que reduce la sensación de tirantez y sequedad hidratándola. Preventiva y restauradora, calma las molestias tan típicas en esta época del año. Además, gracias a una asociación de poliurónidos de algas con Agua Termal de Uriage, la piel se vuelve más resistente y protegida ante las agresiones externas, disminuyendo así el umbral de irritabilidad cutánea.

3. Protege y repara tus manos
La crema aislante y reparadora Bariéderm será tu mejor aliada para restaurar la piel de tus manos y evitar sequedades, grietas y descamaciones. Gracias a su exclusiva fórmula compuesta por Poly-2P, una asociación de dos polímeros, y Agua Termal de Uriage, ayuda a recuperar una piel suave e hidratada. Además, genera un efecto “guante” protector con una doble acción: aísla la superficie para prevenir futuras agresiones y restaura la epidermis en profundidad.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.