ESTÁS LEYENDO...

PROTEUM SÉRUM, anti-aging ultra intensivo

PROTEUM SÉRUM, anti-aging ultra intensivo

PROTEUM SÉRUM, anti-aging ultra intensivo

MartiDerm ha presentado, en el Congreso Español De Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET), el nuevo PROTEUM Sérum con Proteum 89 +®, ingrediente exclusivo de Martiderm.

En un acto conducido por el Dr. Luis Carlos Sáez (Dermatólogo y Farmacéutico del Hospital Universitario Gregorio Marañón, Madrid) y Elisa Suñer (Directora Técnica y de I+D+i de MartiDerm), presentaron el producto y sus evidencias científicas.

Proteum Sérum es un Anti-Aging Ultra intensivo:
• Antiarrugas
• Reafirmante
• Antioxidante

Contiene una fórmula exclusiva con Proteum 89+®, proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además, promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Las principales evidencias científicas se han demostrado a través de 4 estudios (in Vivo e In Vitro), obteniendo resultados muy significativos:
• Efecto Antioxidante 56%
• Mejora de la firmeza 42%
• Acción Anti-Edad 39%
• Reducción de la fatiga 28%

Estos estudios han sido realizados por centros externos y entre ellos el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas).



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.