ESTÁS LEYENDO...

PROTEXTREM AQUA SPF 50+, para pieles mojadas

PROTEXTREM AQUA SPF 50+, para pieles mojadas

PROTEXTREM AQUA SPF 50+, para pieles mojadas

Ferrer ha recibido el Gran Premio a la Innovación, por Protextrem Sun Moments y OTC Antipiojos Loción Pieles Atópicas, que han sido reconocidos como ‘Producto del año’ en las categorías de Protección solar y Tratamiento antipiojos, respectivamente.

Se ha premiado la gama completa de Protextrem Sun Moments que incluye:

PROTEXTREM AQUA SPF 50+ Para pieles mojadas

Spray gel corporal para todo tipo de pieles que buscan una protección alta frente a las  radiaciones solares. Con tecnología Wet Skin Complex® a través de unos polímeros de última generación que permiten una absorción instantánea incluso sobre piel mojada.

Apto para piscinas, playas y climas de alta humedad. Textura ligera, de fácil extensión y rápida absorción.

Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos ni conservantes añadidos.

PROTEXTREM ANTI-AGING SPF 30 Para pieles radiantes  

BB Cream con protección solar para pieles sensibles.  En un solo gesto unifica, hidrata, protege e ilumina la piel. Todo, en una fórmula cremosa, no grasa y fundente que se absorbe rápidamente. El mejor cuidado antiedad para las 24h del día.

Contiene Multi-Protector XTM© que activa los sistemas de defensa y reparación celular y un alto índice de protección frente a los radicales libres. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos ni conservantes añadidos. No comedogénica.

PROTEXTREM ATOPIC SPF 50+ Para pieles sensibles y atópicas.

Fotoprotección para pieles sensibles y atópicas en un práctico formato de loción con ingredientes activos que ayudan a recuperar la hidratación, emoliencia y propiedades protectoras de la piel. Protege la piel de la acción dañina de las radiaciones solares.

Contiene SK Influx que refuerza la barrera cutánea de la piel atópica y Multi-Protector XTM© que activa los sistemas de defensa y reparación celular evitando lesiones a corto y largo plazo.

De fácil aplicación y rápida absorción. Testado bajo control pediátrico y dermatológico en niños atópicos. Sin parabenos ni conservantes añadidos. No blanquea y es muy resistente al agua.

premios ferrer





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.