ESTÁS LEYENDO...

Protextrem UNIFY100: fotoprotector que previene y ...

Protextrem UNIFY100: fotoprotector que previene y trata las manchas

Protextrem UNIFY100: fotoprotector que previene y trata las manchas

Ferrer Consumer Health acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de protección solar, basado en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de Protextrem UNIFY100, un fotoprotector de amplio espectro que previene y trata las manchas y que proporciona a la piel una protección activa antiedad.

Las manchas en la piel, o hiperpigmentación, aparecen cuando existe una producción anormal de melanina –casi siempre a causa de una exposición excesiva al sol– y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel. Y en este sentido actúa Protextrem UNIFY100, que gracias a su activo SkinBright [complex], actúa en todas las fases de la melanogénesis (formación de la melanina), consiguiendo una acción despigmentante y unificadora. Esta acción se traduce en un 30% más de luminosidad en la piel tras sólo 14 días de uso.

Un novedoso producto, con textura fluida, que mantiene la máxima protección solar (rayos UVB, UVA e Infrarrojos) y cuenta con el Multi-Protector Celular XTM®, una combinación de antioxidantes y antirradicalarios que activa los sistemas de defensa y reparación celular y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.