ESTÁS LEYENDO...

Reductor Drenante Piernas efecto hielo, de Somatol...

Reductor Drenante Piernas efecto hielo, de Somatoline Cosmetic

Reductor Drenante Piernas efecto hielo, de Somatoline Cosmetic

Somatoline Cosmetic ha creado el Reductor Drenante Piernas efecto hielo. Ahora que comienzan los días más cálidos, no queremos saber nada sobre tratamientos que tengan que ver con el calor, la transpiración, la sauna, etc. La buena noticia es que existe una técnica llamada hieloterapia, que usa el frío para ayudarte a quemar grasas, reducir tallas y realzar o reafirmar los tejidos de la piel. Además de ser refrescante, el hielo tonifica la piel, ayuda a conservar su firmeza y cuida su belleza.

El Reductor Drenante Piernas efecto hielo es un gel de rápida absorción único e innovador que añade a su acción reductora la acción drenante. De esta manera, con un solo producto remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas o excesiva retención de líquidos en solo 2 semanas. Produce, además, una suave sensación de frescura y relajante descanso. La prueba clínico-instrumental contra placebo ha demostrado estos beneficios. Somatoline Cosmetic Reductor Drenante Piernas se analizó en mujeres que presentaban grasa localizada en grado leve-moderado y retención hídrica en las piernas. Tras una aplicación constante y correcta, unida a un suave masaje en su aplicación, en tan solo 15 días consiguió reducir la grasa localizada en las piernas y drenar el exceso de líquidos en muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

Modo de uso

Se debe aplicar dos veces al día durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de la aplicación se producirá una reducción de la temperatura cutánea de 1,9 ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación.  Lavar las manos cuidadosamente tras su uso.

36,90€ (200 ml)  EN FARMACIAS







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.