ESTÁS LEYENDO...

Repair Bálsamo Corporal: reparación eficaz de la p...

Repair Bálsamo Corporal: reparación eficaz de la piel de todo el cuerpo

Repair Bálsamo Corporal: reparación eficaz de la piel de todo el cuerpo

LETIPharma, compañía biofarmacéutica internacional de capital español especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha renovado y ampliado su gama de productos LETIbalm con la incorporación de LETIbalm Repair Bálsamo Corporal, en formato tarro de 150ml, indicado para lograr una reparación eficaz de la piel de todo el cuerpo.

Gracias a su innovadora fórmula, LETIbalm Repair Bálsamo Corporal triplica la reparación y regeneración de la piel en siete días, garantizando el alivio del picor y la irritación, la hidratación en profundidad, el refuerzo de la función barrera cutánea, además de aportar un efecto calmante inmediato.

El secreto de la fórmula de LETIbalm Repair Bálsamo Corporal está en su combinación única de principios activos, que actúan a nivel celular, promoviendo la renovación, diferenciación y maduración celular. Las células se renuevan gracias a las propiedades de la alantoína, del extracto de Opuntia ficus indica y los alfa-hidroxiácidos modificados. La niacinamida potencia la diferenciación celular y el extracto de fucus serratus promueve la maduración celular. La combinación de estos componentes favorece la regeneración y la reparación epidérmica.

LETIbalm Repair Bálsamo Corporal está indicado para pieles cuya barrera cutánea desestructurada impide la correcta hidratación de las células. Es decir, pieles secas, muy secas o ásperas, con picores, irritaciones. O también, pieles recién depiladas o sujetas a temperaturas extremas. Se han llevado a cabo estudios clínicos dermatológicos para evaluar la eficacia y tolerancia del producto para piel seca, muy seca y áspera, que demuestran que el nuevo bálsamo corporal garantiza el alivio del picor, la reparación y la regeneración de la piel tras la aplicación del producto.

También se evidencia que el bálsamo corporal reduce el eritema y la descamación, además de triplicar la reparación y la regeneración de la piel.
Y por otro lado, en más del 95% de los pacientes testados reduce la irritación, el picor y las grietas en la piel.
Acerca del Área Dermatológica de LETIPharma

LETIbalm Repair Bálsamo Corporal TARRO (150ml) 14,95 €



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com