Repara d’or restaura y nutre la piel desde el interior

0
674
Repara d’or
Repara d’or

Repara d’or es un novedoso tratamiento que ofrece una intensa restauración y nutrición de la piel desde el interior, aportando externamente un aspecto más liso, firme y elástico. Se enmarca en la gama Vichy d’or, bebidas funcionales basadas en compuestos naturales, extractos vegetales, vitaminas, minerales, ácido hialurónico y colágeno combinados con la calidad del agua Vichy Catalan sin gas y la hidratación natural de Font d’or. Dado que algunos componentes de las cremas y los cosméticos no se absorben completamente y se quedan en las capas superficiales de la piel, Vichy Catalan crea Vichy d’or para asegurar que todos los compuestos lleguen a las capas más internas de la piel donde realizan su función.  La gama de tratamientos Vichy d’or ofrece la solución exacta a cada tipo de necesidad. Gracias a la extraordinaria y estudiada formula de cada uno de sus productos que definen su función específica para la salud de la piel.

El consumo diario de un Repara d’or por la tarde-noche, no solo repara la piel internamente sino que externamente sus beneficios se expresan en una piel con menores signos de envejecimiento, mayor firmeza, hidratación y luminosidad. Es apto para todo tipo de mujeres y hombres puesto que es 0% azúcar, no contienen ni lactosa ni gluten. Además es cómodo y fácil de tomar, tiene un gusto agradable a melocotón y mango y no provoca efectos secundarios. La extraordinaria formula de Repara d’or lo convierten en un producto completo para el cuidado y la reparación de su piel.

Gracias a su estudiada composición  a base de potentes componentes naturales como el colágeno, el ácido hialurónico, el aloe vera, vitaminas y minerales, Repara d’or estimula la piel al sinterizar colágeno tisular y elastina potenciando la regeneración de los tejidos.

 

¡La belleza exterior es el reflejo de la salud interior!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here