ESTÁS LEYENDO...

Repavar, aceite de rosa mosqueta para cicatrices

Repavar, aceite de rosa mosqueta para cicatrices

Repavar, aceite de rosa mosqueta para cicatrices

Ferrer acaba de lanzar al mercado, bajo su marca de dermocosmética Repavar, un nuevo regenerador celular destinado a lograr una mejor recuperación de las cicatrices. Se trata de un producto que combina la naturaleza del Aceite Puro de Rosa Mosqueta con la más alta tecnología en Factores de Crecimiento, ofreciendo así mayor eficacia en la regeneración de la piel y un gran potencial cicatrizante, minimizando a su vez la posibilidad de formación de cicatrices anormales.

Repavar Regeneradora Advance es una fórmula que tiene como base el aceite de Rosa rubiginosa 100% puro, que posee un alto contenido  en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y antioxidantes naturales (vitamina C, carotenoides y flavonoides) que estimulan la regeneración celular. La innovación reside en que a este aceite se le han añadido dos Factores de Crecimiento obtenidos mediante técnicas biotecnológicas en células vegetales,Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF, por su nombre en inglés) e Interleucina 10 (IL-10), para conseguir una mayor eficacia.

Los Factores de Crecimiento son proteínas que juegan un papel fundamental en los procesos de regeneración y renovación celular, además de acelerar los procesos de re-epitelización y reparación de la piel. El departamento de I+D de Ferrer ha conseguido incorporar y vehiculizar adecuadamente estos potentes activos en el Aceite Puro de Rosa Mosqueta, alcanzando doblar el potencial cicatrizante del aceite y consiguiendo hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios. Así lo demuestran los estudios de eficacia experimental realizados in vitro por la compañía.

Repavar Regeneradora Advance se convierte así en un producto único y exclusivo en el mercado, con estudios que avalan su eficacia, y especialmente indicado para la recuperación de cicatrices (postquirúrgicas, residuales, úlceras, quemaduras, etc.) y después de tratamientos estéticos (peelings, láser, inyectables, etc.). El producto, de venta en farmacias y parafarmacias, se presenta en un formato de gotero de 15ml, que favorece una aplicación fácil y rápida.

La cicatrización es la reparación de una herida o quemadura a expensas del tejido conjuntivo o por la regeneración completa de los tejidos lesionados. Según Gabriela Bacchini, Medical Advisor de Ferrer, hay que tener en cuenta que “este mecanismo es complejo, atraviesa diferentes fases y tanto su duración como su evolución dependen en gran parte de factores individuales y del tipo de herida. Pero, al margen de esto, si ayudamos a la piel a regenerarse aportando los cuidados óptimos, estaremos contribuyendo a que la cicatriz mejore de forma más rápida y tenga finalmente un mejor aspecto”.

Repavar, ciencia y naturaleza para cuidar tu piel
Repavar es la gama de productos dermocosméticos de Ferrer  que combina ingredientes puros de origen natural, con formulaciones y texturas innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel y situación y respetan el equilibrio de la piel.

La marca cuenta con diferentes líneas de productos –Regeneradora, Revitalizante, Pediátrica,  Oilfree, Atopic Piel y Protextrem-  que ofrecen un amplio abanico de productos dermatológicos que protegen, tratan y solucionan una extensa gama de afecciones.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Avatar
    Laura Sánchez

    23 noviembre

    Buenos días,

    Hace 10 días que estoy operada del pecho, tengo una cicatriz en forma de T inversa en cada una, ayer me quitaron los puntos de hilo y me puesieron los puntos de papel llamados tiks, me aconsejo mi farmacéutica que me aplicara Repavar regenerador desde el principio con puntos o sin ellos que la eficacia sería mejor así desde el principio del tratamiento, y mi duda y pregunta es…

    Me puedo aplicar el producto por encima de los tiks?

    Una vez que penetre el aceite en la cicatriz por debajo de ellos, actuará su función igual?

    Mi miedo era que se despegasen, pero lo e probado y siguen en su sitio…,pero no sé si debo continuar aplicándolo así….

    Gracias por su atención
    Espero una respuesta

    Un saludo

    Laura Sánchez

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      27 noviembre

      Hola,

      El aceite rosa mosqueta aplíqueselo, y le irá muy bien, cuando ya no tenga encima de la herida los puntos ticks. Sino se le despegaran con el aceite.

      Un saludo

  2. Avatar
    Elena

    9 febrero

    Hola, me han aconsejado este aceite puro para una mancha de sol que tengo en la cara. Mi pregunta es si la debo aplicar solo sobre la mancha o sobre todo el rostro. Y si después de poner el aceite debo aplicar la hidratante o no es necesaria. Gracias por su atención. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.