ESTÁS LEYENDO...

Alivia el dolor de cabeza con 'Migrastick Cla...

Alivia el dolor de cabeza con 'Migrastick Classic'

Alivia el dolor de cabeza con 'Migrastick Classic'

Migrastick Classic es un stick roll-on formulado con aceites 100% puros y naturales de menta y lavanda. Su diseño en forma de stick roll-on facilita su aplicación en las zonas donde se acumula la tensión diaria y que produce dolor de cabeza e incluso esa típica y desagradable sensación de pesadez y aturdimiento.

Al menor síntoma, se aconseja deslizar suavemente el roll on mediante movimientos circulares, sobre nuca, sienes y frente. Aparece una reconfortante sensación de frescor acompañada de una explosión de aromas procedentes de los aceites esenciales puros de menta y lavanda que, al penetrar en la piel, producen una inmediata sensación de alivio y bienestar.

Stick roll-on 3 ml
P.V.P aprox: 7,50 €

Aceites esenciales para el dolor de cabeza
El aceite esencial de lavanda posee un perfume intenso y agradable, conocido por sus propiedades para favorecer la relajación. Se recomienda en casos de estrés, dolor de cabeza, etc… para favorecer la relajación. En el caso de la menta, su aceite esencial es muy apreciado por la reacción de frío que provoca a su contacto. Este efecto de refrigeración induce una anestesia local y limita la congestión o la inflamación. Su olor es fuerte, penetrante y característico, y deja una agradable sensación de frescor.

Uno de los remedios populares es la práctica de frotar aceites esenciales sobre la piel para aliviar el dolor. Hoy, numerosos estudios se han llevado a cabo con el fin de investigar los mecanismos de acción y la eficacia del aceite de menta y lavanda. Parece que ahora está más claro que el efecto masaje y la sensación de frío que proporcionan los aceites esenciales son los responsables del alivio del dolor de cabeza y las migrañas.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.