ESTÁS LEYENDO...

ROSAKALM, agua limpiadora micelar

ROSAKALM, agua limpiadora micelar

ROSAKALM, agua limpiadora micelar

Rosakalm es un agua limpiadora micelar con extracto de rusco y rosa mosqueta, especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas.

Las aguas micelares ofrecen una limpieza cutánea en u solo paso y con un solo producto para todas las zonas del rostro (cara, cuello y ojos); y sin necesidad de aclarar. Dejan la piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y tonificada.

Los tensoactivos son sustancias que forman parte de los cosméticos para la limpieza de la piel y se caracterizan por su capacidad de “arrastrar” las impurezas de la piel. Las aguas micelares utilizan tenso-activos con dos partes: una hidrófila (compatible con el agua) y otro lipófila (compatible con los lípidos o grasas). Dos afinidades opuestas que al unirse forman una unión molecular en micelas, que son las uniones más pequeñas existentes en un líquido y que poseen un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta, contaminación… Su tamaño y estructura hacen que no puedan ser absorbidas por nuestra piel, quedándose en la superficie y eliminando así los riesgos de alergias.

Rosakalm está indicada para la limpieza diaria del rostro en caso de pieles sensibles; después de la exposición al sol para evitar el enrojecimiento y proteger la piel; y para mejorar la barrera protectora de la piel frente al frío, contaminación, etc…

P.V.P. Aprox. 21, 90 €



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.