ESTÁS LEYENDO...

ROSÉLIANE, para pieles con rosácea

ROSÉLIANE, para pieles con rosácea

ROSÉLIANE, para pieles con rosácea

Laboratorios Uriage presenta la nueva gama Roséliane para el tratamiento completo de las pieles con rosácea que asegura una gran eficacia contra las rojeces, cuperosis y eritema.

Esta línea actúa en las tres necesidades clave de la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces.

Esto se debe gracias a los exclusivos complejos patentados SK5R, nuevo activo que neutraliza la acción de la enzima causante de las inflamaciones y vasodilataciones (Kalikreina 5), y TLR2-Regul, junto a una asociación de extractos de plantas. Además, su formulación está reforzada por la eficacia antirradicalaria del Agua Termal de Uriage que descongestiona, hidrata y proporciona un confort duradero.

Roséliane  está concebida para proteger y tratar la rosácea tanto en el cuidado del día a día como en las necesidades especiales. Por ello, ha incorporado a su línea nuevos tratamientos, convirtiéndose así en la más completa para abordar las pieles sujetas a rojeces. Para el cuidado diario, destaca la CC Cream SPF30, un pionero tratamiento corrector que ofrece una triple acción en un solo gesto: unifica la tez a la vez que la hidrata, difumina las rojeces gracias a su fluido con color beige natural, y protege la piel de los rayos UV.

También están disponibles dos cremas adaptadas a la necesidad de cada piel, que descongestionan y calman aportando un máximo confort: Roséliane Crema, para pieles normales y mixtas, y Roséliane Crema Rica, para aquellas muy secas. Ambas contienen manteca de karité para aportar confort y nácares verdes para neutralizar el tono de las rojeces.

A estos se suman tres productos más de acción específica:

  • La mascarilla anti-rojeces como tratamiento intensivo que hidrata en profundidad y alivia la sensación de acaloramiento agudo.
  • El fluido dermolimpiador, un cuidado de higiene diario para desmaquillar rostro y ojos con suavidad, aportando frescor y calmando las irritaciones.
  • Los cuidados con color, disponible en tono dorado o arena, disimulan las imperfecciones del rostro y suavizan la piel evitando la tirantez.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.