ESTÁS LEYENDO...

Rutinas de belleza ISDIN para el día y la noche

Rutinas de belleza ISDIN para el día y la noche

Rutinas de belleza ISDIN para el día y la noche

Tener una rutina de belleza es muy importante para lucir una piel sana y reluciente. ISDIN te recomienda seguir los diferentes pasos de preparación y cuidado de la piel, tanto de día como de noche.

Para tu rutina facial de día, ISDIN te propone estos 4 pasos:

1. LIMPIA: UREADIN FUSION MICELLAR SOLUTION
Por la noche, la piel se regenera y en el proceso elimina células muertas, que, si no retiramos correctamente, puede llevar a la creación de impurezas. Por ello, es imprescindible limpiar y tonificar nuestro rostro por las mañanas con Micellar Solution, para así hidratar y tonificar la piel sin alterar la barrera cutánea y permitir la correcta penetración de los siguientes tratamientos.

2. HIDRATA E ILUMINA:
 FLAVO C – ULTRAGLICAN
Tras una buena limpieza, es importante aplicar un sérum antioxidante a base de vitamina C (cuya concentración dependerá de la madurez de la piel) para iluminar y proteger nuestra piel del estrés oxidativo que se produce durante el día. ISDIN propone dos soluciones: Flavo-C, un sérum facial antiedad indicado para pieles más maduras por su contenido en Vitamina C (8%) que promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, y Flavo-C Ultraglican, una avanzada solución en ampollas con una potente combinación de
antioxidantes e hidratantes que actúa en la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión, indicada para pieles más jóvenes con un 5% de Vitamina C. Su formulación a base de Ultraglicanos (proteoglicanos + pre-proteoglicanos) acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación.

3. LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO: 
A.G.E. REVERSE
Durante el día estamos expuestos a múltiples agentes externos, como la polución, que perjudican nuestra piel haciendo que aparezcan signos visibles de envejecimiento. Por ello ISDIN propone un tratamiento con triple acción anti-edad: A.G.E. Reverse, que protege la piel de la polución, remodela el óvalo facial y revierte el proceso de formación de los Advanced Glycation Endproducts (A.G.E.) que dañan las proteínas que sostienen la piel.

4. FOTOPROTEGE: SUNBRUSH MINERAL
Como último paso, tu rutina facial de día debe incluir una buena fotoprotección para luchar contra el fotoenvejecimiento. SunBrush Mineral te ofrece una alta protección UVB/UVA con un SPF30 y filtros 100% minerales, con una textura ultraligera que deja respirar la piel, adaptándose a cualquier tono de piel, ya que no aporta color al rostro, y Age Repair con textura ligera y triple acción anti-fotoenvejecimiento: protege, repara y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Para tu rutina facial de noche, ISDIN te propone estos 3 pasos:

1. LIMPIA: AGUA MICELAR
Por la noche, el primer paso es desmaquillar y limpiar tu piel para poder eliminar todos los restos de maquillaje y suciedad que se han adherido durante el día. Micellar Solution te ofrece cuatro beneficios en un solo gesto: limpia, desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración, tonifica e hidrata tu piel.

2. REPARA Y PREPARA LA PIEL: FLAVO-C MELATONIN
Después de una buena limpieza es importante reparar la piel del daño producido durante el día por el estrés oxidativo. Para ello, ISDIN propone Flavo-C Melatonin, un sérum reparador de noche formulado con Melatonina, que actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, y Bakuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades antiaging e hidratantes para restaurar la elasticidad y firmeza de tu piel. Además, contiene Vitamina C para dar iluminación y preparar la piel ante el estrés oxidativo que se producirá durante el día siguiente.

3. LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO: A.G.E. REVERSE
Para completar tu rutina de noche, ISDIN te ofrece A.G.E. Reverse, una crema facial antiaging que retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.s) gracias a la acción de la Carnosina, ayudando a nuestra piel a combatir los signos de la edad también por la noche. Además, su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.