ESTÁS LEYENDO...

Se ofertan plazas de enfermería de quirófano en el...

Se ofertan plazas de enfermería de quirófano en el Hospital Universitario Karolinska

Se ofertan plazas de enfermería de quirófano en el Hospital Universitario Karolinska

Medical Practice Group School of Health ha suscrito un convenio de colaboración con el Hospital Universitario Karolinska (Suecia) cuyo objetivo es la puesta en marcha de un proceso de selección de profesionales de enfermería con experiencia en el área quirúrgica para cubrir diversas plazas en el prestigioso hospital sueco. La primera fase del proceso de selección –recepción de currículum vitae- se inicia desde hoy, 21 de mayo hasta el próximo 8 de junio de 2014.

Los candidatos seleccionados se incorporarán a la plantilla del Hospital Karolinska con un contrato indefinido de 38 horas y 25 minutos semanales y con un compromiso de estancia mínima de dos años. El salario a percibir será el estipulado por convenio en Suecia y el horario será de 07:00 a 15:30 horas, para el turno de mañana; y de 13:30 a 21:30 horas, para el turno de tarde.

El Hospital Karolinska ofrece a todos los seleccionados un máximo compromiso a largo plazo y estabilidad laboral a través de inversión en formación de su personal. Además, costeará a los seleccionados un curso intensivo de sueco de 240 horas, que se realizará en España antes de la incorporación al puesto de trabajo. Durante la realización del mismo, los candidatos percibirán una Ayuda Mensual por Estudios (AME). También contarán, en el caso de ser seleccionados, con una ayuda para cubrir el traslado a Suecia.

Los interesados en el programa deberán enviar su currículum vítae a la dirección de correo gtoribio@mpg.es antes del 8 de junio, fecha en la que se iniciará un proceso de selección en el que se tendrán los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título diplomado o grado en Enfermería.
  • Experiencia muy valorable en el área quirúrgica.
  • Disponibilidad para trasladarse a Estocolmo (Suecia), al menos, 2 años.
  • Nivel alto de inglés en conversación y lectura.
  • Disposición para aprender sueco.
  • Se valorará la capacidad del candidato para adaptarse a entornos foráneos y su grado de compromiso profesional.


COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com