ESTÁS LEYENDO...

Semana de las enfermedades digestivas (SED 2012)

Semana de las enfermedades digestivas (SED 2012)

Semana de las enfermedades digestivas (SED 2012)
La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) organizará del 2 al 5 de junio de 2012 en Bilbao la VII Semana de las Enfermedades Digestivas (SED 2012) bajo el nombre “Progreso e Innovación en Investigación y Formación Continuada”. En su contexto se celebrará el LXXI Congreso Nacional de la SEPD. Un acontecimiento científico-formativo único en el ámbito de la gastroenterología que tiene como objetivo mejorar la práctica clínica y ofrecer a los gastroenterólogos la oportunidad de compartir experiencias clínicas y trabajos de investigación.

 
La SEPD ofrecerá, en un marco internacional, información de los últimos avances científicos, así como de las novedades técnicas y diagnósticas en el tratamiento de las principales enfermedades digestivas, a los asistentes de la SED 2012.
 
Entre todas las actividades del programa científico, cabe destacar el Curso práctico de avances en endoscopia, ecoendoscopia y ecografía digestiva, con sesiones en directo desde el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao); el Curso de Postgrado AGA/SEPD, en el que ponentes nacionales e internacionales abordan novedades y avances en enfermedades digestivas y hepáticas, organizado conjuntamente con la American Gastroenterological Association (AGA) o el Simposio Hispano Mexicano AMG/SEPD sobre trastornos funcionales. Este año, además, se celebrarán Talleres de Práctica Clínica SEPD, entre otros temas sobre los nuevos tratamientos de la hepatitis crónica por virus C y la insuficiencia pancreática.
 
Ya está disponible el programa científico preliminar, que irá actualizándose online y puede descargarse o consultarse a través de la web www.congresosed.es.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos





ARTÍCULOS RELACIONADOS