ESTÁS LEYENDO...

SENSIFLUID desmaquilla la piel frágil y delicada

SENSIFLUID desmaquilla la piel frágil y delicada

SENSIFLUID desmaquilla la piel frágil y delicada

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma innovan con Sensifluid Nueva Generación con la Tecnología Rhea-Fluid® para la limpieza y el desmaquillado de la piel frágil y delicada

En farmacia, 1 de cada 2 mujeres escogen la tecnología micelar para desmaquillarse. Es la fórmula, demostrada científicamente, que mejor combina las mayores ventajas: eficacia, rapidez, placer y tolerancia.

Sin embargo, no lograba complacer a todo tipo de piel: las más frágiles y delicadas no quieren aclarado con agua, necesitan más hidratación para sentir un bienestar completo. Por ello, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han investigado para obtener una fórmula exclusiva para este tipo de piel: un cuidado desmaquillante de alta tolerancia, capaz de retirar todas las impurezas rápidamente con suavidad, al mismo tiempo que hidratar y reequilibrar el film hidrolipídico cutáneo.

Gracias a la Tecnología Rhea-Fluid® que consiste en una malla dinámica formada por micelas en el interior de las texturas de la leche y el gel, consigue aportar un doble beneficio en la aplicación:

  1. Suavidad ultra-deslizante: capturan la suciedad.
  2. Liberación de micelas activas sobre la piel: Al contacto con la piel liberan una fase acuosa con agentes humectantes y limpiadores de origen 100% vegetal en una textura micelar hidra-limpiadora

La gama Sensifluid se compone de:

  • NUEVA SENSIFLUID GEL MICELAR OJOS WATERPROOF. Primer Gel Micelar Ojos Waterproof con TECNOLOGÍA RHEA-FLUID® para una eficacia y bienestar increíbles. Su fórmula, sin efecto graso, desmaquilla el contorno de los ojos de la piel frágil y delicada. Ojos / sin aclarado – sin parabenos.
  • INNOVACIÓN GALÉNICA SENSIFLUID LECHE MICELAR. Primera Leche Micelar que limpia y desmaquilla la piel frágil y delicada. Rostro – ojos – labios / sin aclarado – sin parabenos.
  • SENSIFLUID AGUA MICELA: Agua micelar para limpiar y desmaquillar las pieles frágiles y delicadas. Rostro – ojos / sin aclarado – sin parabenos.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.