ESTÁS LEYENDO...

‘Serum7’, regenerador de noche

‘Serum7’, regenerador de noche

‘Serum7’, regenerador de noche

A lo largo del día, la piel se ve sometida a innumerables agresiones externas (sol, viento, aire acondicionado…) que pueden causar desde deshidratación y manchas, a provocar un envejecimiento prematuro.

Hemos aprendido y nos han concienciado de que cuidarse de día debe ser una rutina. Pero debemos tener en cuenta que la noche puede ayudarnos a regenerar nuestro organismo. El mejor momento para reparar los daños es por la noche, cuando el cuerpo está en reposo y la piel no se distrae de las tensiones externas. Cada noche, la capa de células muertas se sustituye por otra nueva, de esta forma se produce la renovación de la epidermis.

El sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Durante este periodo de vigilia se produce una mayor síntesis tisular, lo que provoca que nuestros tejidos se reproduzcan y regeneren con mayor celeridad.
Uno de los objetivos principales de Boots Laboratories™ es escuchar y comprender las necesidades de las mujeres, y desarrollar y llevar al mercado productos efectivos y con resultados demostrados, tanto científicamente como en la vida diaria.

Por esta razón, Boots Laboratories™ ha desarrollado Serum7 Aceite de noche activo, un producto que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable. Serum7 Aceite de noche activo, se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel de forma natural. Al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante.

La verdadera innovación de Serum7 Aceite de noche activo, radica en su excelente formulación y en sus principios activos como el extracto activo de células madre de frambuesa y la Radiance boosting Technology, que ayudan a
que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de los activos es máxima.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.