ESTÁS LEYENDO...

Sesderma amplía la gama FACTOR G Renew

Sesderma amplía la gama FACTOR G Renew

Sesderma amplía la gama FACTOR G Renew

Sesderma se sitúa a la vanguardia de la geonocosmética con el lanzamiento de dos nuevos productos: FACTOR G Renew Crema Gel Rejuvenecedor y FACTOR G Renew Óvalo facial & cuello. En su afán de seguir impulsando la investigación, Sesderma amplía la gama de productos de FACTOR G Renew. Esta línea es la primera y única en España formulada con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, para una piel más firme y elástica.

⊕ FACTOR G Renew Crema Gel Rejuvenecedor es un potente cóctel de factores de crecimiento basado en la genocosmética, que actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Contribuye al rejuvenecimiento del rostro: reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Multiplica por 3 el cólageno y la elastina.

50 ml P.V.P.: 49,95€

⊕ FACTOR G Renew Crema Óvalo facial & cuello perfila el contorno facial y reafirma la piel del cuello y escote gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno. Los efectos más visibles en la piel son: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. Incrementa un 12% la firmeza en 28 días.

50 ml P.V.P.: 39,95€








ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.