ESTÁS LEYENDO...

Seskavel Plus fortalece cabello y uñas

Seskavel Plus fortalece cabello y uñas

Seskavel Plus fortalece cabello y uñas

Sesderma presenta Seskavel Plus cápsulas,  nutricosmética  enfocada a cuidar la densidad y fuerza del cabello, además de mejorar la calidad de las uñas. En verano, debido a los daños causados por el cloro, el agua del mar y el sol, es muy común sufrir una pérdida de masa capilar. Igualmente, el hecho de llevar calzado abierto y esmaltar más frecuentemente las uñas, hace que se encuentren más débiles y quebradizas. Seskavel Plus cápsulas es un complemento alimenticio enfocado a reparar ambos daños derivados del período estival.

Activos:
Biotina: es una vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos. Usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos. Se utiliza por vía oral para la pérdida de cabello y las uñas quebradizas.
L-Cistina: es un aminoácido azufrado. Forma parte integral de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Los suplementos de cisteína son productos antienvejecimiento y estimulan la formación de colágeno y mejoran la elasticidad de la piel.
La fórmula se completa con: metionina, aceite de soja, aceite de sésamo, vitamina A, vitamina E y zinc.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con agua antes de las principales comidas. Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable combinar Seskavel Plus cápsulas con Seskavel Campú Anticaída.

Seskavel Plus cápsulas 60 uds. P.V.P.: 29,95€
De venta en farmacias

Seskavel champú anticaidaSESKAVEL, el champú para prevenir y tratar la caída del cabello
Para mejorar y acelerar los resultados de estas cápsulas, Sesderma recomienda Seskavel champú anticaída, indicado para  frenar la pérdida del cabello y fortalecer los cabellos frágiles y débiles. Resulta eficaz para la caída del cabello en los cambios estacionales, alopecias post-parto, alopecias difusas y alopecias debidas cualquier otra causa: estrés, dietas inadecuadas, mala alimentación, etc. Incorpora activos como el butyl avocodate, artemisa abrotanum,  extracto de sabal, trigo, seda hidrolizada, queratina hidrolizada, soja hidrolizada y un complejo multivitamínico. Entre sus beneficios están el freno de la caída y refuerzo de la masa capilar además de aportar fuerza, calidad, nutrición, hidratación y elasticidad al cabello.

Modo de empleo:
Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable realizar el tratamiento durante un período mínimo de 3 meses. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado, realizando un suave masaje, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Seskavel champú anticaída 200 ml. P.V.P.: 12,95€
De venta en farmacias



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com