ESTÁS LEYENDO...

SingulaDerm cumple 10 años estudiando las necesida...

SingulaDerm cumple 10 años estudiando las necesidades específicas de cada piel

SingulaDerm cumple 10 años estudiando las necesidades específicas de cada piel

La marca insignia del grupo PRIMA-DERM celebra 10 años cuidando la belleza desde el interior de la piel, con el compromiso de dar una respuesta a cada necesidad y estado.

SingulaDerm nació en 2009 como el proyecto de un científico de innovar en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel a través de fórmulas con una alta concentración de principios activos y de los últimos avances científicos. En poco tiempo, SingulaDerm se ha situado como una de las firmas de referencia en skincare. Es la primera marca de cosmética molecular desarrollada y producida en España. La cosmética investiga los procesos metabólicos de la piel y, posteriormente, desarrolla moléculas inteligentes que imitan el funcionamiento de las moléculas reales, estimulando las funciones que con el paso del tiempo se ralentizan.

De este modo, todos los productos de SingulaDerm han sido formulados a partir de una alta concentración de activos moleculares, activos anti-radicales libres y sistemas de liberación. Los activos moleculares, que incluyen péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas, cuya búsqueda se ha realizado por todo el mundo, garantizan la eficacia del producto desde la primera aplicación. Los activos anti-radicales libres se utilizan para combatir los efectos de esas moléculas reactivas que produce el organismo y evitar así el envejecimiento prematuro. Los sistemas de liberación permiten guiar a los activos al lugar exacto donde la piel los necesita, incrementando la eficacia de los productos.

El grupo PRIMA-DERM ha empezado una expansión internacional desde el lanzamiento de SingulaDerm, que ya se comercializa en más de 26 países y es todo un éxito de ventas en Europa, Sudamérica y Asia. Este crecimiento dio comienzo cuando la firma se abrió mercado en China, en junio de  2017, donde se ha posicionado como una firma de renombre, y en Corea del Sur, en julio de 2018. SingulaDerm ha realizado más de 155.000 análisis de piel por todo el mundo. Estos consisten en viajar hasta el interior de cada piel para conocer las necesidades reales de cada persona y recomendar tratamientos personalizados.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.