ESTÁS LEYENDO...

Singuladerm celebra su décimo aniversario con XPER...

Singuladerm celebra su décimo aniversario con XPERT SirtaLIFT

Singuladerm celebra su décimo aniversario con XPERT SirtaLIFT

Singuladerm, la firma del grupo PRIMA-DERM celebra su décimo aniversario estudiando las necesidades específicas de cada piel para cuidar la belleza desde el interior.

SingulaDerm nació en 2009 como el proyecto de un científico de innovar en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel a través de fórmulas con una alta concentración de principios activos y de los últimos avances científicos.

En poco tiempo, SingulaDerm se ha situado como una de las firmas de referencia en skincare. Es la primera marca de cosmética molecular
desarrollada y producida en España. La cosmética investiga los procesos metabólicos de la piel y, posteriormente, desarrolla moléculas inteligentes que imitan el funcionamiento de las moléculas reales, estimulando las funciones que con el paso del tiempo se ralentizan. De este modo, todos los productos de SingulaDerm han sido formulados a partir de una alta concentración de activos moleculares, activos antiradicales libres y sistemas de liberación. Los activos moleculares, que incluyen péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas, cuya búsqueda se ha realizado por todo el mundo, garantizan la eficacia del producto desde la primera aplicación. Los activos anti-radicales libres
se utilizan para combatir los efectos de esas moléculas reactivas que produce el organismo y evitar así el envejecimiento prematuro. Los sistemas de liberación permiten guiar a los activos al lugar exacto donde la piel los necesita, incrementando la eficacia de los productos.

XPERT SirtaLIFT: el secreto de los océanos para una piel más joven

SingulaDerm presenta una nueva gama antiedad desarrollada a partir de un novedoso activo patentado procedente de la biotecnología marina. XPERT SirtaLift se compone de un sérum antiedad instantáneo concentrado y de una loción facial equilibrante.

Sérum XPERT SirtaLIFT: LA EXPLOSIÓN DE LA FIRMEZA

El sérum XPERT SirtaLIFT es un tratamiento antiedad con efecto lifting instantáneo y duradero para recuperar la juventud y el esplendor de la piel. Su formulación se basa en una concentración de un 20% de Sirtalice, un activo de origen marino que contribuye a reducir visiblemente las arrugas y a redefinir el óvalo facial. La composición del Sérum XPERT SirtaLIFT se completa con una exclusiva combinación con factores de crecimiento natural, unas moléculas clave en la lucha contra el envejecimiento de la piel, que activan la funcionalidad y la vitalidad celular y mejoran la apariencia del cutis, reduciendo las líneas de expresión y aportando volumen.

Loción facial equilibrante XPERT SirtaLIFT: INSPIRACIÓN ASIÁTICA PARA UNA PIEL RADIANTE

La loción facial equilibrante XPERT SirtaLIFT es una loción pre-hidratante que ayuda a recuperar el esplendor original de la piel. Su textura fluida y su increíble suavidad dejan una piel fresca y radiante. Ha sido desarrollada a partir de una exclusiva combinación del extracto de origen marino Sirtalice y péptidos antipolución, que protegen la piel frente a las agresiones medioambientales.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.