Slim Body Trataderm, “Mejor producto anticelulítico”

0
1065
Slim Body Trataderm
Slim Body Trataderm

La pasada semana tuvo lugar la gala de entrega de los Premios iDermo 2017, que distinguieron a los mejores productos de Dermocosmética del sector farmacéutico, y en la cual el Aceite Corporal Reductor Slim Body Trataderm, de Farmasierra, fue distinguido en la categoría “Mejor Producto Anticelulítico 2017”. En el evento han participado 93 marcas de Dermocosmética con 223 productos, y donde los votantes han valorado las excelentes cualidades de este producto anticelulítico que combate la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas.

Para Ana I. Ortiz, Gerente de Dermocosmética Farmasierra: “Este premio tiene un valor especial, ya que fue elegido tanto por farmacéuticos, por blogueros como por usuarios, que han reconocido nuevamente las cualidades excepcionales del producto anticelulítico Slim Body Trataderm” Anteriormente, en 2012 fue galardonado como producto corporal más innovador en los premios “Cosmética y Farmacia”.

Slim Body Trataderm presenta una innovadora fórmula multiactiva que integra la más eficaz selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas (vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos). Activa la microcirculación y favorece la movilización de las grasas, el drenaje de líquidos y toxinas. Hidrata, nutre y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel. Ayuda a remodelar y afinar la silueta, tonificar, reafirmar y corregir la falta de elasticidad de la piel, mejorando su aspecto acolchado de piel de naranja.

Fresco y atractivo aroma cítrico-floral, es un producto elaborado a  base de aceites vegetales 100% naturales obtenidos de primera presión en frio y de Aceites Esenciales altamente efectivos y de pureza 100%, que ayudan a reducir el exceso de grasa localizada, combatir la celulitis y a suavizar, tonificar, tensar e hidratar la piel.
Sobre una base de aceites de almendras dulces y germen de trigo (que hidratan, nutren y suavizan la piel reforzando su elasticidad y firmeza), entran en poderosa sinergia los aceites esenciales de enebro, lavanda, geranio, ciprés y coriandro (que gracias a su acción diurética y tonificante ayudan a reducir visiblemente la piel de naranja) y de limón, pomelo, lemongrass/hierba limón e hinojo (con una notable capacidad para activar la microcirculación periférica y una acción desintoxicante, lipolítica y drenante), ayudando a remodelar la figura y afinar la silueta.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here