ESTÁS LEYENDO...

SLIM DESIGN, innovación contra la celulitis

SLIM DESIGN, innovación contra la celulitis

SLIM DESIGN, innovación contra la celulitis

Después de diez años de investigación,Slim DesignLaboratoire sigue innovando y presenta su nuevo lanzamiento, Slim Design con (Complejo Cafeína)3D, el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, y poco más de la mitad de ellas atribuyen su aparición al aumento de peso. Desde el punto de vista fisiológico, cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza,se produce una disfunción del tejido conjuntivo que implica que las fibras de colágeno y elastina se engrosen y se vuelvan rígidas, dando lugar a la celulitis.

Elancyl Laboratoire ha iniciado una nueva era lanzando una auténtica revolución anti-nódulos con el primer complejo capaz de tratar la arquitectura de la celulitis: Slim Design actúa sobre la rigidificación de los tejidos, gracias a la asociación única del (Complejo Cafeína)3D que garantiza un alisado visible de los nódulos.

Slim Design también es una textura placentera, y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz para un alisado óptico inmediato. Y gracias a su fórmula cronoprogramada, una aplicación por la mañana es suficiente para 24 horas de eficacia.

Una revolución contra los nódulos adiposos con tres acciones:

1. Desestockaje de lípidos, gracias a la cafeína.

2. Drenaje de los tejidos, con la hiedra.

3. Distensión de las fibras periadipocitarias para devolver la elasticidad a los tejidos, con la salacia.

Se recomienda realizar el gesto de masaje específico elaborado por un kinesiterapeuta para optimizar la eficacia de Slim Design.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.