ESTÁS LEYENDO...

Solares Avène presenta su gama 2017

Solares Avène presenta su gama 2017

Solares Avène presenta su gama 2017

Verdaderos expertos en las pieles sensibles, los Laboratorios dermatológicos Avène presentan su gama solar 2017, un equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Las formulaciones de Avène, se desarrollan día tras día, siempre en búsqueda de mayor innovación, para el bienestar de todos con el fin de ofrecer la mejor fotoprotección. Gracias a este compromiso, los Cuidados Solares Avène son líderes europeos reconocidos por la ESCF (European Skin Cancer Foundation). Los Cuidados Solares Avène están disponibles en 2 gamas:

  • La gama naranja, adaptada a todos los tipos de piel. Los filtros solares de esta gama aseguran una protección por absorción de la energía de los rayos UV, estan formulados con el mínimo número de filtros químicos (sólo 4), sin filtros solares hidrosolubles, sin siliconas, para una mejor biodegradabilidad y más respeto a los océanos.
  • La gama mineral, pensada especialmente para las pieles intolerantes y alérgicas, su complejo de filtros minerales, difracta la luz y refleja los UV, creando una barrera para una tolerancia óptima.

La gama solar Eau Thermale Avène también incluye cuidados complementarios:

  • Reparador para después del sol, una alianza entre eficacia y placer, con una textura ultra-fresca.
  • Autobronceadora hidratante, que garantiza un bronceado inmediato pero a la vez de forma progresiva y duradera, para un resultado natural y sin trazos.

A partir de 2017, la Gama Mineral de Cuidados Solares Avène, se enriquece con 2 novedades para el rostro:

  • Fluido Mineral SPF 50+ para un acabado mate.
  • Fluido Mineral Color SPF 50+ para un efecto buena cara.

Dentro de la gama naranja, dos novedades a señalar:

  • Cuidado Solar Antiedad SPF 50+ para una protección reforzada contra el fotoenvejecimiento.
  • La Leche SPF 50+ se encuentra disponible también en formato de 250 ml, su textura fluida permite una aplicación placentera sobre todo el cuerpo con una rápida absorción.








ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.