ESTÁS LEYENDO...

Somatoline Cosmetic lanza ‘Reductor Drenante...

Somatoline Cosmetic lanza ‘Reductor Drenante Piernas’

Somatoline Cosmetic lanza ‘Reductor Drenante Piernas’

La crio-cosmética es la última innovación que ha revolucionado el mercado de los cosméticos. Es el resultado científico de incorporar la criogenia a los productos estéticos. Los geles criogénicos contienen diferentes ingredientes naturales que favorecen la adecuada tonicidad de la piel. Entre los componentes incorporados resaltan el mentol y la menta que facilitan una mayor irrigación sanguínea y mejoran la tonicidad de la piel. Somatoline Cosmetic, ha querido dar un paso más y, fruto de la investigación, ha creado el Reductor Drenante Piernas.  

Se trata de un gel de rápida absorción único e innovador que añade su acción reductora y drenante el efecto criogénico. De esta manera, con un solo producto remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas o excesiva retención de líquidos en solo 2 semanas. Produce, además, una suave sensación de frescura y relajante descanso. La prueba clínico-instrumental contra placebo ha demostrado estos beneficios. Somatoline Cosmetic Reductor Drenante Piernas se analizó en mujeres que presentaban grasa localizada en grado leve-moderado y retención hídrica en las piernas. Tras una aplicación constante y correcta, unida a un suave masaje en su aplicación, en tan solo 15 días consiguió reducir la grasa localizada en las piernas y drenar el exceso de líquidos en muslo, rodillas, gemelos y tobillos.

Modo de uso
Se debe aplicar dos veces al día durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de la aplicación se producirá una reducción de la temperatura cutánea de 1,9 ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación. Lavar las manos cuidadosamente tras su uso.

36,90€ (200 ml.); de venta en farmacias





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.