ESTÁS LEYENDO...

A subasta una camiseta firmada por veteranos del R...

A subasta una camiseta firmada por veteranos del Real Madrid a beneficio del cáncer infantil

A subasta una camiseta firmada por veteranos del Real Madrid a beneficio del cáncer infantil

La Federación Española de Padres de niños con cáncer está un paso más cerca de su objetivo: conseguir los recursos necesarios para seguir luchando contra el cáncer infantil. En esta ocasión es la Fundación Real Madrid CF quien no ha dudado en ayudar a quienes más lo necesitan y, para ello, ha donado a niños con cáncer una camiseta firmada por veteranos como Raúl, Roberto Carlos o Michel Salgado, entre otros jugadores, que mañana comenzará a subastarse a las 12:00 horas en Catawiki hasta el próximo domingo 18 de junio.

En la actualidad, el cáncer infantil se ha convertido en la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 1 a 14 años en nuestro país y, por ello, hacer todo lo posible para eliminar de raíz este problema se convierte en un reto de vital importancia para la sociedad en su conjunto.

Para ayudar en esa lucha común, la Fundación Real Madrid CF no ha dudado en donar una camiseta oficial del ‘Corazón Classic Match 2016’, el tradicional partido solidario que el club celebra cada año por una buena causa, y que está firmada por todas las leyendas del club blanco que jugaron en ese encuentro. Desde Paco Buyo, Michel Salgado y Roberto Carlos, hasta Francisco Pavón, Julio Llorente, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Iván Pérez, Raúl González, Steve McManaman, Dani García, Clarence Seedorf, Luis Figo, José Emilio Amavisca, Koke Contreras, J.M Gutiérrez, Velasco, Christian Karembeu, Edwin Congo, Fernando Sanz, Santiago Solari y Claude Makelele. Todos han estampado su firma en esta camiseta que hará leyenda y por la que se puede pujar en este enlace.

El proceso de puja es muy sencillo, solo hay que registrarse gratuitamente en Catawiki, -el portal de subastas online de artículos singulares de mayor crecimiento del mundo- acceder a la subasta de esta camiseta y hacer una puja. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor importe será quien se adjudique el artículo y lo recibirá en su domicilio pasado unos días. Además, también se está subastando un libro de la undécima firmado por Emilio Butragueño.

“La lucha contra el cáncer infantil no puede parar nunca. Cada año, más de 15.000 niños y adolescentes europeos son diagnosticados con esta enfermedad y más de 3.000 niños al año mueren en nuestro continente víctimas del cáncer. Por ello, investigar y conseguir el máximo de recursos posibles para seguir investigando es primordial para poner fin a esta enfermedad en el mundo”, señala Carlos Salafranca, representante de la Federación Española de Padres de niños con cáncer.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.