ESTÁS LEYENDO...

Teint Lumière de Galénic, el secreto desvelado

Teint Lumière de Galénic, el secreto desvelado

Teint Lumière de Galénic, el secreto desvelado

Galénic inventa la tecnología Light-Color Dispersion y la integra en la NUEVA gama Teint Lumière que consta de cuatro cuidados extraordinarios:

  • Teint Lumière DD SPF25 Perfección Belleza, todo en 1: protege, hidrata y realza la belleza de la piel. Este cuidado Daily Defense aporta luminosidad y crea un efecto piel perfecta, no make-up. Con Extracto de Uncaria de la Amazonia, antioxidante, Glicerina, anti-deshidratación, Ácido Hialurónico Fragmentado y Pigmentos Minerales camaleónicos que se adaptan a todos los tonos de piel… ¡Es el cuidado de belleza indispensable!
  • Embellecedor Hidratante, claro y mate: hidrata, ilumina y sublima, además de atenuar las irregularidades pigmentarias. En solo unos segundos: piel luminosa y repulpada.
  • Flash Retouches: camufla, perfila e ilumina puntualmente para un efecto contraste y rejuvenecedor. Difumina las imperfecciones en un solo gesto: ojeras, signos de fatiga y de expresión…
  • Light-Color Dispersion, una emulsión que difunde luminosidad y color en aceite seco. Al contacto con la piel, las fórmulas se funden en tiempo récord sin sobrecargar jamás la epidermis, cualquiera que sea la dosis utilizada.La obsesión por una piel perfecta no es algo nuevo. Ya los maestros flamencos, en el siglo XVI, crearon la técnica de las veladuras que consiste en combinar pigmentos diluidos en aceites secantes, para dar color e iluminar la piel de sus musas. Esta técnica ha inspirado a los investigadores Galénic y han creado estas fórmulas únicas de texturas híbridas que aúnan cuidado de belleza y maquillaje para sublimar la piel, mediante un golpe maestro, una galénica ultra-sensorial combinada con una fórmula de alta tecnología.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.