ESTÁS LEYENDO...

Tendencias beauty: empieza el año con buena cara

Tendencias beauty: empieza el año con buena cara

Tendencias beauty: empieza el año con buena cara

Cuerpo: piel de seda en “modo sensorial”

Cuando se trata de mantener la piel del cuerpo en perfecto estado no hay sprint que valga, sino que se trata de una carrera de fondo. Y qué mejor punto de partida que incluir su cuidado en la lista de propósitos de año nuevo. No hay excusas, ya que las cremas untosas del pasado han dejado paso a texturas cada vez más ligeras, duraderas y con un importante plus de sensorialidad, ya que incluyen ingredientes con propiedades relajantes, estimulantes, etc. Una de las gamas más novedosas es Cupuaçu, de Klorane, una gama elaborada a base de una manteca extraída de un fruto emparentado con el cacao, el cupuaçu, cuyo poder nutritivo es 1,5 veces superior al de la manteca de karité (el ingrediente de hidratación corporal por antonomasia), además de presentar una composición única en ácidos grasos insaturados, ejerciendo así una doble acción sobre la piel: nutritiva e hidratante. Los productos (leche corporal, crema de ducha y jabón crema) están agrupados en cuatro colecciones que tienen en común unas texturas ligeras, agradables y fáciles de aplicar, a pesar de ser muy nutritivas.

Para aquellas epidermis que piden a gritos un plus de nutrición (secas, muy secas y ásperas), Laboratorios Leti ofrece un bálsamo corporal, que repara y regenera estas pieles en tiempo récord (siete días) gracias a una combinación única en principios activos y a una innovadora fórmula (avalada por siete estudios de eficacia) que triplica la capacidad reparadora y regeneradora de la piel.

Rostro: regenerar y reparar (sin pasar por el quirófano)

Las arrugas, la flacidez y las manchas son los principales “retos” que ofrece la piel del rostro. Afortunadamente, es una de las zonas corporales para las que se cuenta con más armas y estrategias cosméticas, formuladas específicamente para estos problemas y con efectos visibles a corto plazo. Una de las soluciones más novedosas son las cremas regeneradoras de cuidado nocturno de Martiderm, a base de alfahidroxiácidos, probióticos y triéster de glicerol oxigenado, que reducen las imperfecciones, arrugas y manchas, además de aportar luminosidad, firmeza y uniformidad a la piel.

Otra opción “recién llegada” es el serum alisante rellenador de Avène que proporciona, gracias a su contenido en ácido hialurónico, un doble efecto: aumento visible del volumen cutáneo y una acción reafirmante, duradera en el tiempo. Se aplica por la mañana (antes del cuidado habitual) y/o noche (de manera localizada en el núcleo de las arrugas profundas), sobre la piel limpia y desmaquillada.

 

 

 

1 2


COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.