ESTÁS LEYENDO...

ThioCamp llega a su quinta edición con interesante...

ThioCamp llega a su quinta edición con interesantes novedades para combatir la celulitis

ThioCamp llega a su quinta edición con interesantes novedades para combatir la celulitis

Un plan online personalizado de cuatro semanas que asesora a la mujer que desea combatir la celulitis

Thiomucase ha dado el pistoletazo de salida a la quinta edición de ThioCamp (www.thiomucase.es/thiocamp), el plan online personalizado de cuatro semanas que asesora a la mujer que desea combatir la celulitis de su cuerpo.

Con el éxito de los años anteriores, en los que más de 20.000 mujeres ya lo han conseguido, ThioCamp llega a su quinta edición. Un plan desarrollado para ayudar a las mujeres a llevar una vida activa y saludable, motivándolas a ser constantes con el tratamiento anticelulítico y a combinarlo con una alimentación equilibrada y actividad física diaria. Para ello, la Web anima a las usuarias a conseguir “Thiopuntos” que recompensan el esfuerzo y la implicación y dan la posibilidad de participar en diferentes sorteos para conseguir todo tipo de regalos y experiencias.

ThioCamp brinda a las usuarias el apoyo de cuatro profesionales. Una nutricionista, una entrenadora, élite del atletismo español, una experta en producto Thiomucase y una coach, disponibles para ofrecer los mejores consejos a las usuarias. Una nutricionista, la Dra. Llorens, muestra los beneficios de la dieta TAO y compone menús saludables que llegan cada semana al correo electrónico de la usuaria para ayudarle a confeccionar su lista de la compra. La entrenadora, Mary González, propone un sencillo pero efectivo plan de ejercicios para realizar de forma diaria. Por su parte, la coach personal de ThioCamp, Vicki Muns, ofrece consejos para fomentar el autocontrol y la motivación de las participantes. Mientras que la experta en celulitis, Yolanda Sanchís, proporciona trucos y consejos muy útiles para tratar la celulitis de forma eficaz y obtener el máximo beneficio de la gama de anticelulíticos Thiomucase.

Entre las novedades de esta edición, encontramos una imagen renovada de ThioCamp y la colaboración de Ictiva, el gimnasio online en casa, que ofrece nuevos contenidos multimedia de valor para las usuarias de ThioCamp. Un total de 39 videos ubicados en la parte de “Ejercicios”, liderada por Mary González, élite española de 800 metros lisos. Además, la quinta edición ofrece un plan de continuidad con ejercicios para aquéllas que hayan terminado sus cuatro semanas de ThioCamp y quieran seguir con su rutina de actividades diarias. Por otro lado, el exitoso “Thiomuro”, presentado en la cuarta edición y que daba a las usuarias la posibilidad de dejar mensajes de ánimo, estará ubicado este año también en la parte pública de la Web de Thiomucase, donde se mostrarán abiertamente algunos de los comentarios y consejos de las chicas de ThioCamp.

De esta manera, Thiomucase se acerca un año más a todas las chicas que quieren acabar con la celulitis, mejorando el plan ThioCamp para brindarles todas las herramientas necesarias para acompañar el tratamiento con los hábitos saludables que éste requiere.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.