ESTÁS LEYENDO...

Tratamiento flash piel luminosa

Tratamiento flash piel luminosa

Tratamiento flash piel luminosa

La Dra. Natalia Ribé recomienda el tratamiento con vitaminas faciales como efecto flash de belleza para resplandecer y atraer todas las miradas durante las fiestas navideñas.

Los nervios, el estrés, los cambios de temperatura y el sol son los principales enemigos de la piel y para vencerlos es importante renovar los tejidos y mantener la piel hidratada.

El tratamiento es un cóctel revitalizante facial compuesto por ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales que ayudan a regenerar la piel y a recuperar sustancias que se pierden con la edad como elastina, reticulina y colágeno.

La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética recomienda realizar el tratamiento unos 8 días antes de Navidad para que se produzca el efecto deseado. La capacidad antioxidante e hidratante de sus activos le aportan un alto nivel de protección así como un efecto altamente cohesivo de la dermis y la epidermis.

El resultado de este protocolo pre-fiestas navideñas es un efecto flash que consiste en:

– Reestructuración y regeneración celular.
– Protección antioxidante.
– Hidratación cutánea.
– Redensificación de la dermis.

Protocolo del tratamiento
Se realizan pequeñas infiltraciones en diversos puntos de la cara, cuello, escote y manos que consiguen un efecto rejuvenecedor progresivo sobre la piel. Se introducen sustancias inyectables que cumplen con la directiva de productos sanitarios y que presentan una fórmula patentada que combina el Ácido Hialurónico con los aminoácidos esenciales, los cuales son necesarios para que se produzca una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno y mantenimiento de una piel hidratada entre otros activos.
Es un tratamiento indoloro de media hora de duración.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.