ESTÁS LEYENDO...

Tratamientos contra la flacidez y la celulitis, lo...

Tratamientos contra la flacidez y la celulitis, los más solicitados de cara al verano

Tratamientos contra la flacidez y la celulitis, los más solicitados de cara al verano

La demanda de este tratamiento combinado ha crecido un 120% de cara a la puesta a punto de verano

El Instituto MedicoEstético presenta su última gran novedad en tratamientos corporales combinados de cara a la operación verano y puesta a punto para las vacaciones. Se trata de una combinación del tratamiento médico-estético ‘Aqualix’: la intralipoterapia quema grasas, combinado con sesiones de mesoterapia, carboxiterapia y presoterapia. Todo un conjunto para lograr reducir grasa, piel de naranja, flancos, michelines y abdomen permanentemente, ya que destruye los adipocitos de forma definitiva, es aplicable tanto en mujeres como en hombres de forma rápida y eficaz para ponerse a punto en la recta final para el verano.

Una de las más innovadoras y solicitada tendencia médico-estética de cara a ponerse a punto para el verano y la playa es la eliminación de grasa de la zona corporal. Emma Hermida, Directora de las clínicas Instituto MedicoEstético explica que “la inmediatez es un factor clave en esta época del año ya que el verano lo tenemos encima y por eso los tratamientos más solicitados de esta época están enfocados a la operación bikini: flacidez y celulitis encabezan nuestras listas de solicitudes y gracias al experto equipo de nuestras clínicas podemos ofrecer tratamientos combinados para llegar al verano con un cuerpo escultural. Sin duda Aqualix es el come grasa por excelencia para este verano”.

La duración media de los tratamientos son de 40 minutos y los presupuestos son accesibles para todos los bolsillos. En conjunto se trata de 3 sesiones con un espacio entre ellas de unos 20-30 días.

El perfil de pacientes que se decantan por este tratamiento es muy variado ya que al tratarse de una técnica no invasiva la franja de edad oscila entre 30 y 50 años. En cuanto al sexo de los pacientes siguen siendo las mujeres las que más solicitan este tipo de tratamientos de belleza aunque los hombres han aumentado un leve 15% respecto al año pasado sobre todo centrados en flancos y abdomen; los puntos débiles en estética corporal del sexo masculino

Instituto MedicoEstético además cuenta con los últimos equipos de avanzada tecnología para estética y belleza para acelerar los resultados de la puesta a punto y así puede combinar este innovador tratamiento, Aqualix, junto a otras técnicas como la presoterapia, la carboxiterapia y la mesoterapia que lo que consigue es estimular y acelerar el proceso para acortar los tiempos de quema de grasas consiguiendo así un efecto más inmediato. En definitiva el tratamiento ofrece los resultados de una lipoescultura pero sin bisturí ni necesidad de entrar en quirófano.





ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Laura

    14 mayo

    Siempre he sido propensa a tener celulitis, y me he gastado bastante dinero en cremas anticelulíticas. A cada uno le funcionan remedios distintos, y tuve la suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré reducir considerablemente la piel de naranja en cuestión de un mes. Quien tenga el mismo problema puede enviarme un correo a laurambuitron@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó o puedo mostrar fotos del antes y el después. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar esta solución antes… sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.